Donovan Mitchell lideró a los Cavaliers de Cleveland con 25 puntos, seguido de Jaylon Tyson con 20, mientras que De’Andre Hunter y Jarrett Allen aportaron 19 y 17 unidades respectivamente, en la victoria de Cleveland por 129-99 sobre Los Angeles Lakers. El equipo utilizó un gran tercer cuarto para asegurar su quinta victoria consecutiva, la mejor racha de la temporada.
LeBron James tuvo un regreso a Cleveland que no esperaba, anotando apenas 11 puntos, su primera vez en 13 visitas como jugador rival en la que no alcanza los 20. El nativo de Akron, de 41 años, acertó tres de diez tiros de campo, falló todos sus intentos de triple y logró cinco de seis desde la línea en 27 minutos. Esta derrota también representa su peor resultado como visitante en Cleveland.
Durante el primer cuarto, James se emocionó al ver un video con sus mejores momentos, incluyendo 25 puntos consecutivos durante el quinto juego de las Finales de la Conferencia Este de 2007 contra los Pistons de Detroit.
Por su parte, Luka Doncic fue el máximo anotador de los Lakers con 29 puntos, pero perdió seis minutos del primer cuarto tras ser revisado por un esguince en el tobillo izquierdo, sufrido luego de un aterrizaje incómodo cerca del banco.
Cleveland se mantuvo a la par con Los Ángeles al descanso (57-55), pero dominó ampliamente en el tercer cuarto con un parcial de 42-22, marcando la duodécima vez esta temporada que los Cavaliers superan los 40 puntos en un solo periodo.

