A un dĂa del arranque del torneo Clausura 2026 de la Liga MX, Cruz Azul se quedĂł sin estadio para disputar sus partidos como local, luego de que los Pumas de la UNAM decidieron no renovar el convenio que permitĂa al conjunto celeste utilizar el Estadio OlĂmpico Universitario.
Ante esta situación, La Máquina analiza distintas alternativas para definir su sede en el presente semestre. Una de ellas es el posible regreso al estadio Ciudad de los Deportes, inmueble que actualmente comparte el América; no obstante, las negociaciones entre ambas partes aún continúan.
Otra opciĂłn que se maneja es el estadio CuauhtĂ©moc, casa del Puebla, el cual podrĂa albergar los encuentros del equipo cementero en caso de no concretarse un acuerdo en la capital del paĂs.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el pasado martes 6 de enero la directiva de Pumas notificĂł formalmente a Cruz Azul que el contrato no serĂa renovado debido a la agenda del inmueble, que incluye, entre otros compromisos, la participaciĂłn del equipo universitario —dirigido por EfraĂn Juárez— en la Concacaf Champions Cup.
El primer encuentro de Cruz Azul como local en el Clausura 2026 está programado para el martes 13 de enero, correspondiente a la jornada dos, frente al Atlas. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la sede en la que se disputará dicho compromiso.
En tanto, el conjunto celeste debutará en el torneo este sábado como visitante ante León, en el estadio Nou Camp.

