La FIFA informĂł que ha recibido más de 150 millones de solicitudes de entradas de aficionados de más de 200 paĂses para el Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y MĂ©xico del 11 de junio al 19 de julio.
La demanda actual, correspondiente a la fase de venta iniciada el 11 de diciembre, es 30 veces superior a la oferta de entradas disponibles y 3.4 veces mayor al total de espectadores que han asistido a los 964 partidos de las 22 ediciones previas del torneo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, destacó que esta “abrumadora respuesta” refleja la pasión mundial por el fútbol y anticipa que el torneo será “el mayor y más inclusivo espectáculo del planeta”, reuniendo a personas de todo el mundo.
El Mundial 2026 se jugará en 16 ciudades anfitrionas en los tres paĂses y contará con 104 partidos y 48 selecciones. El proceso de asignaciĂłn de entradas sigue abierto hasta el 13 de enero en FIFA.com/tickets, mediante un sorteo aleatorio que garantiza igualdad de oportunidades. Los aficionados que no resulten seleccionados podrán participar en fases posteriores de venta.

